20170401

Raton Inalambrico



No se porque me habia privado de esta tecnologia, ayer adquiri esta belleza y la verdad nunca habia siento placer en mover el rat6n.

Todo empezo cuando accidentalmente corte el cable de mi rat6n anterior, y me negue rutundamente en comprar otro raton, asi que empece a usar el pad de la laptop.

Despues de 1 semana, pinche dolor de pocamadre en los dedos indice y medio. No MAMEN ya no los aguantaban. Definitivamente el pad de la laptod y yo no nos llevamos.

Asi que ayer a primera hora fui a la tienda de accesorios para ordenadores y dije vamos a intentar con un rat6n inalambrico, nunca he tenido uno. Anoche y hoy a sido placentero, mis dedos lo agradecieron y me inspiro para escribir esta entrada.

Hoy no hubo c6digo solo una historia de la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario